Servicios


cpblasdeoterocoslada

 

  • Comedor

El Servicio de comedor funciona desde el primer día lectivo del curso escolar hasta el último día lectivo del mes de junio.

Durante el período del día que disfrutan de este servicio los alumnos son  atendidos por personal cualificado de la empresa.

  • Aula de Música

En el aula de música de realizan las clases de Música impartidas por el profesor especialista.

Cuenta con un material adaptado a las necesidades de nuestros alumnos y con un espacio lo suficientemente amplio para poder realizar actividades dramáticas.

  • Gimnasio

El colegio dispone de un gimnasio que cuenta con una serie de aparatos específicos del área de Educación Física y que se utiliza generalmente por los profesores especialistas para desarrollar sus actividades.

  • Biblioteca

El colegio tiene además de las Bibliotecas de Aula, una Biblioteca de carácter general abierta a profesores y alumnos.

El material de que dispone puede ser consultado, y dentro de unas normas y horarios, puede ser solicitado en préstamo.

  • Aula de informática

En el aula de informática nuestro alumnado entra en contacto con el mundo de la Nuevas Tecnologías y el profesorado cuenta con un instrumento actual y moderno como complemento para la enseñanza de todas las áreas.

Además en todas las aulas de primaria  y en las de infantil de 5 años disponemos de pizarras digitales.

  • Aula de “psico”

En el aula de psicomotricidad los alumnos de Educación Infantil desarrollan todo tipo de actividad para lograr, con el asesoramiento de sus profesoras, un completo conocimiento y desarrollo de su cuerpo.

  • Pistas deportivas

Dos pistas polideportivas, una en cada patio del colegio, sirven para desarrollar en ellas, no sólo las actividades deportivas sino también todo tipo de acontecimiento de carácter general en los que participa todo el alumnado del centro.

  • Patio infantil

Dispone el colegio de un patio arenero y una zona de juegos independiente adaptados a los alumnos de Educación Infantil.

Los más pequeños pueden jugar y divertirse sin ningún peligro en un espacio especialmente dedicado a ellos.