NOTA INFORMATIVA PARA LAS FAMILIAS DE 1º DE PRIMARIA


dibujos-para-pintar-de-la-escuela1

Con motivo del inicio de curso queríamos aclararles una serie de aspectos importantes para el funcionamiento de los grupos antes de la reunión general.

  • El día 8 deben dejar a sus hijos en el lugar correspondiente a las filas de 1º (aunque aún no sepan a qué grupo pertenecen). Las tutoras recogerán a los niños en este lugar y les llevarán a la Biblioteca, donde se asignará a cada niño su clase. Después subirán a las aulas.

  • Sus hijos pueden ir trayendo los libros de texto a partir del día 9. Puesto que los padres no deben acceder a las aulas en periodo lectivo, y para que los niños no tengan que subir las escaleras con el peso de los libros, podrán dejarlos en la Biblioteca, en bolsas con el nombre y la clase (A o B) del niño. Las tutoras los recogerán y los guardarán en el aula.

  • No tienen que traer ningún otro material, por ejemplo, estuches, lápices, etc. Los primeros días contamos con material de otros cursos. Más adelante se comprará todo lo necesario a través de la cooperativa.

  • Si aún no han adquirido la mochila de su hijo/a, le recomendamos que sean ligeras y que puedan subirlas y bajarlas sin problemas por las escaleras.

  • Las tutorías individuales comienzan en el mes de octubre. A partir de esta fecha las tutoras irán citando a las familias.

         Un cordial Saludo.

          Las tutoras de 1º.

 


(Visto 720 veces)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*