ACTIVIDADES DEPORTIVAS MCD


Durante este trimestre, hemos podido disfrutar de algunas actividades deportivas especiales dentro del área de Educación Física.

Estas actividades pertenecen al programa de promoción de deportes de la Comunidad de Madrid “Madrid Comunidad Deportiva”, en el que cada año participa el centro.

El objetivo principal además de promocionar diferentes deportes, es que nuestros alumnos conozcan otros deportes más minoritarios o menos practicados por la mayoría, pero que ofrecen unas posibilidades motrices muy interesantes.

Los alumnos de 4º de Primaria, pudieron conocer las características principales de la Gimnasia Acrobática y practicar algunas de las figuras con sus compañeros gracias a la ayuda de los entrenadores del Club de Gimnasia de Coslada.

Los alumnos de 5º y 6º, se acercaron a la Esgrima de la mano de los entrenadores del Club de Esgrima de Madrid. Pudieron conocer las posiciones básicas y los movimientos que pusieron en práctica con materiales adaptados a su edad.

Una vez más, nuestros alumnos se prestaron muy motivados y demostraron sus dotes de buenos deportistas, disfrutando al máximo de estas actividades.


(Visto 60 veces)